(Foto cortesía)

Los diputados opositores a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, Juan Miguel Matheus y Marialbert Barrios, realizarán este jueves una actividad denominada “Esquinas de Ideas Valencia” con la finalidad de promover el voto, informó el parlamentario por Primero Justicia, Marcos Bozo.

Bozo invitó a la colectividad a participar en esta 3° edición, cuyo objetivo principal es fortalecer la confianza de la ciudadanía en sus dirigentes para que salga a ejercer su derecho al sufragio en los comicios regionales. “Estaremos conversando sobre el voto protesta en este nuevo reto para el pueblo venezolano y la importancia que tienen estas elecciones para cambiar los destinos del país” enfatizó el también organizador del conversatorio.

El evento se llevará a cabo en los espacios de la plaza Dr. Fabián de Jesús en Prebo a partir de las 5:30 p.m.

AGENDA 

La agenda está copada. Los representantes legislativos harán un recorrido en el Mercado Periférico de La Candelaria para escuchar las problemáticas de los habitantes de la localidad.

A las 2:30 p.m estarán en la avenida Lara con Ferias y a las 4:30 p.m. efectuarán “La toma del semáforo del Shopping Center” para finalmente dirigirse a la plaza de Prebo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.