presente
(Foto @Pr1meroJusticia)

Son varios los diputados que han dicho presente este lunes 15 de mayo en la ciudad capital, para apoyar la convocatoria del el “Gran Plantón Nacional” la cual se llevará a cabo en dos sitios de Caracas: la autopista Francisco Fajardo y la avenida Victoria.+}

Lea también: Manifestantes se congregan en el Distribuidor El Trigal (Fotos)

José Guerra, Stalin González, Jorge Millán y Marialberth Barrios  desde la Av. Victoria apoyan a los manifestantes y ejercen las labores de liderazgo, mientras que el alcalde del Hatillo, David Smolansky y los diputados Juan Andrés Mejías, junto a Freddy Guevara, se plantaron en el distribuidor Altamira.

Los diputados Dinorah Figuera e Ismael León se congregaron en Santa Mónica para caminar hasta la Av. Victoria

El llamado es para permanecer al menos 12 horas en la calle, o como dijo el gobernador Henrique Capriles “hasta que el cuerpo aguante”. Una de las variaciones que se dan en esta manifestación es que la tranca será sólo en vías importantes y no en calles de urbanizaciones que eviten el encierro de la ciudadanía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.