presente
(Foto @Pr1meroJusticia)
COMPARTE

Son varios los diputados que han dicho presente este lunes 15 de mayo en la ciudad capital, para apoyar la convocatoria del el “Gran Plantón Nacional” la cual se llevará a cabo en dos sitios de Caracas: la autopista Francisco Fajardo y la avenida Victoria.+}

Lea también: Manifestantes se congregan en el Distribuidor El Trigal (Fotos)

José Guerra, Stalin González, Jorge Millán y Marialberth Barrios  desde la Av. Victoria apoyan a los manifestantes y ejercen las labores de liderazgo, mientras que el alcalde del Hatillo, David Smolansky y los diputados Juan Andrés Mejías, junto a Freddy Guevara, se plantaron en el distribuidor Altamira.

Los diputados Dinorah Figuera e Ismael León se congregaron en Santa Mónica para caminar hasta la Av. Victoria

El llamado es para permanecer al menos 12 horas en la calle, o como dijo el gobernador Henrique Capriles “hasta que el cuerpo aguante”. Una de las variaciones que se dan en esta manifestación es que la tranca será sólo en vías importantes y no en calles de urbanizaciones que eviten el encierro de la ciudadanía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.