COMPARTE

La directora nacional de las escuelas Fe y Alegría, Noelbis Aguilar denunció que tres centros educativos aún estando bajo la custodio del Plan República quienes prestaban seguridad en los comicios municipales.

Las escuelas fueron entregadas el 6 de diciembre al Plan República, el día lunes cuando nos entregaron las escuelas, se dan cuenta las directivos responsables del colegio Las Mayas, ubicado en Caracas, Jesús Soto ubicado en el estado Bolívar y en Santa Teresita, en Carabobo, indicó Aguilar en entrevista radial.

En ese sentido, explicó que: abrieron salones, se metieron en la sala de computación, se llevaron tres laptos, video beam, modems, cables, y quien estaba custodiando las escuelas, era el Plan República.

Aguilar destacó que en la escuela de Santa Teresita del estado Carabobo habría ocurrido el presunto hurto de 50 Kilos de alimentos que correspondían al sistema alimentario escolar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.