La acción es parte de la demanda de la empresa Corporación Wimac Systems (Foto cortesía)
COMPARTE

A partir del miércoles 1° de noviembre entraron en vigencia los nuevos precios de los planes básicos de programación Oro de DirecTV en el país, informó Galaxy Entertainment de Venezuela, empresa representante de la marca comercial de la cableoperadora.

Los servicios básicos Oro y Oro Plus pasan de Bs 3.900 a Bs 8.900, un ajuste de 128,20%. El plan Oro HD y Oro Plus HD costarán Bs 11.300 (126%), informó a El Estímulo una asesora comercial de la empresa.

DirecTV lanzó al mercado a partir del 1° de noviembre tres nuevos paquetes de programación tanto para clientes previo pago como prepago: Plata Mas, Oro Mas y Oro Mas HD.

El plan Plata Mas que cuenta con 138 canales tiene un costo de Bs 16.827, el Oro Mas con 155 canales incluyendo Telemundo Internacional cuesta Bs 20.817 y el Oro Mas HD con 210 canales tiene un precio de Bs 27.143.

Sin embargo, los clientes que migren de alguno de los planes de programación antiguos como Plata, Oro, Oro HD u Oro Plus HD a Plata Mas, Oro Mas u Oro Mas HD no podrán regresar al anterior una vez que activen un nuevo paquete.

El Estímulo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.