@Twitter

Dirigentes sindicales de Caracas realizaron un Encuentro Unitario de Trabajadores por Venezuela, con el fin de exigir mejoras salariales, dejando claro que no dialogarán con el Gobierno hasta que éste no tome en cuenta las exigencias de los trabajadores.

Así lo reseñó para Caraota Digital, Tito Blanco, integrante de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), quien dijo que este Encuentro Unitario de Trabajadores por Venezuela se suma a la declaratoria de conflicto nacional por la defensa del salario, “mientras continúen las acciones represivas, expresados en el informe de las Naciones Unidas.

Blanco recalcó que “es imposible para el movimiento sindical entablar un diálogo con este gobierno”.

Asimismo destacó que los trabajadores ganan “un salario miserable cada mes, que no les alcanza para comprar comida ni medicamentos”.

“El llamado es en general a los trabajadores, a levantarnos en la clase que representamos, exigiendo un cambio que signifique respeto a nuestro gremio”, agregó.

Por su parte, Servando Carbone, dirigente sindical, manifestó que las políticas implementadas por el Gobierno de Nicolás Maduro “han significado miseria, hambre, pobreza y persecución; y también destruyeron nuestra calidad de vida”.

Acerca de las sanciones impuestas por los EEUU, dicen estar claros de la “estas son particulares; nada tienen que ver con los trabajadores”.

Por eso, en unidad seguiremos haciendo denuncias ante la oficina de Michelle Bachelet, alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos”, anunció.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.