(Foto referencial).
COMPARTE

La medida tomada por las autoridades colombianas en la frontera con Venezuela, el pasado primero de mayo, ha disminuido en un 40 por ciento la migración al vecino país, pero no descartan movilización importante de venezolanos.

“Teníamos registrado que diariamente entraban alrededor de 50 mil personas y hoy pasan 30 mil. Se sigue trabajando en un plan de acción articulado con el gobierno nacional para afrontar cualquier eventualidad”, dijo el gobernador del Departamento colombiano de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, fronterizo con Táchira.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.