Foto cortesía.

Con el fin de atender el llamado de las diferentes comunidades de la capital carabobeña ante las irregularidades del servicio de agua, la alcaldía de Valencia desplegó camiones cisternas en la parroquia Rafael Urdaneta.

Douglas Torrens, presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la Ciudad (Funval), informó que ante la escasez de este recurso en la localidad fueron activados camiones cisternas para suministrar agua de manera gratuita en Parque Valencia.

“En esta oportunidad, nos desplegamos por la zona de Parque Valencia, en donde pudimos ayudar a los ciudadanos que hacen vida en los edificios “El Bosque” y “El Samán”, suministrándole agua por medio de un camión cisterna que continuará movilizándose por este lugar, en donde habitan más de 30 mil personas”, indicó.

Aseguró que desde la Alcaldía se trabaja con un gobierno de calle, comprometidos en dar respuestas oportunas a los requerimientos y solicitudes de los habitantes de la capital carabobeña, en cuanto a servicios públicos se refiere.

Asimismo, les recordó a los ciudadanos que los trabajadores de Funval seguirán llegando a las diferentes parroquias de la jurisdicción, tal como han venido haciendo durante los últimos meses, respondiendo el llamado de la ciudadanía de manera oportuna y responsable.

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.