(Foto referencial)

Algunos con capuchas, otros con sus rostros descubiertos, banderas y gorras, así se mantiene un grupo de al menos 100 manifestantes en el distribuidor de El Trigal.

Barricadas con escombros y cauchos impiden el paso vehicular. No temen a la represión, solo quieren una Venezuela libre y con elecciones.

Cinco unidades motorizadas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se acercaron al distribuidor, cerca de la torre BOD y los encapuchados reaccionaron corriendo hacia ellos con piedras.

Los uniformados lanzaron una bomba lacrimógena, pero la cantidad de manifestantes los ahuyentó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.