El DJ valenciano César Bolívar @cesarbolivardj fue seleccionado por la organización del concurso Miss y Mister Turismo Carabobo para ser el encargado de ponerle el toque musical a los diversos eventos que tendrá la empresa.
La presentación a la prensa del Miss y Mister Turismo Carabobo se llevó a cabo este lunes 15 de marzo en el lobby del Teatro Municipal de Valencia, allí con sus diversos ritmos y estilo único, DJ César Bolívar deleitó a los profesionales de la comunicación, invitados especiales y participantes de este concurso de belleza.
El artista manifestó que inició el show con una fusión musical de su amplio repertorio para así darle ambiente al desfile en traje de baño y presentación de cada uno de los candidatos y candidatas.
Dj César Bolívar trae una propuesta bastante fresca en cada uno de sus shows, y lo mismo hará el próximo miércoles en la gala final del Miss y Mister Turismo Carabobo 2021.
El joven DJ de la agrupación “Calle Ciega” y “Somos la Calle” participó recientemente en un video promocional titulado ‘Esta Noche’, un merengue bien sabroso para bailar y disfrutarlo.
Finalmente, agradeció el apoyo a la organización Miss y Mister Turismo Carabobo, así como a sus seguidores y a los periodistas de Venezuela, quienes, a su juicio, han sido parte de su exitosa carrera.
Nota de prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.