(Foto referencial)
COMPARTE

Julio César Este Virgen (18) y Gabriel Alexander Villanueva Navas (21) fueron asesinados a tiros a las 5:00 a.m., en la calle 3 del sector 1 de Las Agüitas, municipio Los Guayos.

Villanueva pereció por heridas de bala en el CDI de El Roble. Mientras que Julio César Este Virgen murió en el sitio, supuestamente era deportista de fútbol sala.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) a las 10:20 de la mañana.

Joven asesinado en fiesta

Leonardo Gabriel González (22) murió por múltiples disparos en la calle Colombia de San Blas, en una fiesta “pick up” a las 4:00 de la mañana del domingo.

La víctima trabajaba en una fábrica de gomas. Vivía con su esposa y dos hijos que dejó en orfandad.

Familiares expresaron que era un hombre tranquilo y no tenía problemas con nadie.

Otro caso

Juan Manuel Ponce Veloz (31) fue baleado presuntamente durante una pelea, a las 2:00 a.m del domingo. El hecho ocurrió en el barrio La Trinidad, calle Los Ángeles de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Trabajaba como tatuador y no residía en la zona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.