Jesús Montero conectó un soberbio cuadrangular que le dio ventaja a cardenales/ Foto: Prensa Cardenales
COMPARTE

@YelfriDFlores

Los Navegantes del Magallanes cayeron por segunda noche consecutiva esta vez con pizarra de 4-3 en el estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia ante los Cardenales de Lara que ya se encuentran clasificados a los playoff, la derrota fue un duro golpe a las aspiraciones del conjunto filibustero.

Con doble de Ildemaro Vargas para abrir el propio primer episodio tomaron la ventaja  los crepusculares 1-0.

En el cierre del tercer episodio los bucaneros voltearon el compromiso para colocar la pizarra   2-1 gracias a doble de Adonis García, luego un rodado de Mario Lisson combinado con un error del antesalista Luis Valbuena le darían la ventaja momentánea a los dirigidos por Omar Malavé.

Los crepusculares tomaron nuevamente el dominio esta vez definitivo del compromiso con cuadrangular de Jesús Montero impulsor de tres carreras para que los “pájaros rojos”colocaran la pizarra de 4-2.

El conjunto magallanero fabricaría una más en el noveno tramo pero se quedarían cortos en el intento de remontar.

El equipo turco sumó la derrota número 30 de la campaña, récord que le desfavorece para el objetivo que tiene la novena que es decir presente en la fiesta de enero.

La figura del compromiso fue Montero que se fue de 5-1 con el vuelacercas que dio tres rayitas al conjunto larense para sellar el encuentro.

“Salí a buscar una recta para poner la bola en juego y gracias a dios pude conectarla y llegó el cuadrangular, lo importante es que se obtuvo la victoria para quedarnos con el primer puesto de la clasificación y mantener este ritmo en enero” fueron las palabras del careta crepuscular luego de ser la figura del choque.

La victoria se la llevó el lanzador Cesar Jiménez 3G-3P en los que transitó 5.0 inning permitió seis hits y le fabricaron dos  anotaciones, no regaló boletos y propinó dos ponches, el salvado se lo acreditó  Melvin Mercedes, el segundo para él en la temporada.

La derrota fue para Mark Serrano 0G-1P toleró siete inatrapables, permitió tres rayitas, regaló 1 pasaporte y recetó un ponche.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.