Detenidos disturbioa
(Foto: referencial)
COMPARTE

Doce ciudadanos fueron puesto a la orden del Ministerio Público por causar disturbios en el municipio Libertador.

El comisionado Rubén Maldonado, director de la policía municipal de Libertador, los identificó cómo Juan Carlos Moreno Rondón, Elio León Acosta , Luis Miguel Cegarra,  Derwin Omar Galea y Miguel Angel Hernández.

Denilson Alberto Herrera,  Samuel Ledezma Pinto,  Eduardo Castillo Córdoba, Carlos Bolívar Palencia,  Jonny Argüello Rivas, Hugo Maldonado Contreras y Lisandro Ramón Montilla, también están detenidos, detalló Maldonado.
Según el funcionario, estas personas estaban lanzando piedras, botellas y quemando cauchos en el sector los Chorritos, por lo que fueron detenidas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.