foto referencial

La entrega de los productos del programa Mi Casa Bien Equipada, a los docentes carabobeños, se hizo de forma incompleta. Por eso este lunes tienen programado realizar una protesta a las 9:00 am, frente el Ipasme, para tratar de que se le entregue a quienes faltan por recibir el beneficio.

Angélica Flores, directiva del Sindicato Unitario del Magisterio, informó que ya tienen más de cuatro años esperando por los electrodomésticos que les prometió el gobierno, y no piensan quedarse de manos cruzadas.

La dirigente sindical  precisó que hay 1.610 docentes que ya cancelaron los productos, pero solo se entregaron 606, lo que indica que permanecen esperando 1.004 educadores.

Según señaló, solo recibieron sus productos los docentes de Miranda, Bejuma, Montalbán y a un grupo de Naguanagua, los demás tienen que seguir esperando.

Flores indicó que en conversaciones con un directivo nacional del Ipasme, este le dijo que solo quedan algunos productos bajo resguardo en el Inces. El resto se encuentra en los almacenes de Transgar, pero no se pueden abrir, a menos que haya una “orden de arriba”.

Ante esta situación decidieron protestar este lunes, y entregarán en fiscalía un documento donde exigen que se verifique la existencia de la mercancía ya cancelada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.