Foto: @Phillies

El poder ofensivo de Los Dodgers de Los Angeles se mantuvo una jornada más en el béisbol profesional de la Liga Nacional y al conseguir otro cuadrangular empataron marca en las Mayores.

Los Filis de Filadelfia también se apuntaron al triunfo y mantuvieron su condición de líderes de división, el mismo puesto que tienen los Cerveceros de Milwaukee aunque no pudieron conseguir la victoria.

El guardabosques A.J. Pollock conectó de cuatro esquinas y selló la victoria de los Dodgers por 3-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

Ningún equipo en la historia de las Grandes Ligas ha bateado cuadrangulares en más partidos consecutivos en casa que lo que han logrado esta temporada los Dodgers.

El equipo angelino empató marca de las mayores al batear cuadrangular en su partido número 32 consecutivos disputado en su campo del Dodger Stadium.

Los Dodgers han bateado jonrones en todos los partidos de temporada regular en el Dodger Stadium desde el 21 de agosto, incluyendo 13 seguidos esta temporada.

Además igualaron la marca establecida por los Rockies de Colorado durante los tres meses de la temporada de 1999.

La novena angelina del Viejo Circuito no tendrán la oportunidad de romper esa marca hasta el 26 de abril, cuando regresen de una gira fuera de su casa.

El segunda base venezolano César Hernández mandó la pelota a la calle y marcó la diferencia en el triunfo de los Filis por 3-2 sobre los Mets de Nueva York, en duelo de equipos punteros de la División Este.

Para los Filis es la segunda victoria seguida, que los mantiene liderando la clasificación.

Los Filis han perdido las series de temporada ante los Mets en siete campeonatos consecutivos, pero esta vez ganaron 2 de 3 al inicio de la presente. Ambas novenas vuelven a enfrentarse la siguiente semana en Nueva York.

El antesalista Matt Carpenter y el guardabosques dominicano Marcell Ozuna pegaron sendos cuadrangulares para los Cardenales de San Luis, que vencieron 6-3 a los Cerveceros, en otro duelo de equipos punteros de la División Central.

A pesar de su derrota, su quinta en los últimos 10 juegos, los Cerveceros se mantienen liderando la clasificación.

Los Cerveceros habían ganado nueve de 10 contra los Cardenales, incluyendo cuatro consecutivos.

El primera base Colin Moran pegó sencillo en el décimo episodio y remolcó la carrera del triunfo de los Piratas de Pittsburgh por 3-2 sobre los Tigres de Detroit, en juego de serie interligas.

En el décimo episodio Moran conectó sencillo al jardín central y remolcó la carrera que rompió el empate en la pizarra para darle la victoria a los Piratas, que tuvieron su sexto juego extra innings en lo que va de temporada.

El parador en corto puertorriqueño Javier Báez mandó la pelota al otro lado de la barda y los Cachorros de Chicago blanquearon 6-0 a los Marlins de Miami, que siguen hundidos con la peor marca de la Liga Nacional y de las Mayores (4-15).

Con su victoria los Cachorros consiguieron “barrida” y se colocan con marca de 8-9 después de haber tenido un inició de temporada perdedor e inconsistente.

El guardabosques Adam Jones recibió pasaporte con la casa llena en la décima entrada y entró la carrera de la victoria de los Diamondbacks de Arizona por 3-2 sobre los Bravos de Atlanta.

El abridor Jeremy Hellickson lanzó cinco episodios y dos tercios, y tuvo respaldo de cuatro cuadrangulares y los Nacionales de Washington vencieron 9-6 a los Gigantes de San Francisco, en duelo de equipos que buscaban ponerse con marca ganadora.

Hellickson (2-0) lanzó cinco episodios y dos tercios, aceptó cinco imparables, dos carreras, y dio cuatro pasaportes para acreditarse la victoria.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.