(Cortesía)

Dos delincuentes quienes arremetieron contra una comisión de Policía de Carabobo, resultaron abatidos tras enfrentamiento registrado en el  Casco Central de Boquerón, parroquia Central Tacarigua, procedimiento durante el cual fueron recuperadas dos escopetas calibre 16mm utilizadas por los agresores.

El director general de Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco, indicó que los uniformados se encontraban desplegados en labores de investigación relacionadas con las bandas delictivas que operan en dicha localidad, cuando fueron recibidos a tiros en el sector El Jabón, por parte de dos sujetos, uno de ellos apodado “El Menor” y otro que se encontraba evadido de la estación Boquerón desde el año 2018, donde estaba siendo procesado por el delito de robo agravado y porte ilícito de armas.

“En el enfrentamiento, ambos sujetos resultaron gravemente heridos, recibiendo los primeros auxilios por parte de los funcionarios desplegados en el sector, quienes los trasladaron de inmediato hasta el ambulatorio más cercano, donde ingresaron sin signos vitales”, puntualizó Velasco.

(Cortesía)

Detenido con facsímil en Brisas del Arenal

Velasco informó igualmente que un sujeto de 22 años resultó aprehendido por funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos a la estación policial Socorro Sur, cuando se desplazaba por las invasiones Brisas del Arenal con un facsímil tipo revólver, con el cual se presume cometería hechos delictivos.

“Las Labores de seguridad continuarán reforzándose en la entidad, con puntos de control y presencia de nuestros funcionarios en las principales calles, avenidas y sectores del estado Carabobo, cumpliendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava y del secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez”, puntualizó.

(Con información de la Gobernación de Carabobo)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.