(Foto referencial)
COMPARTE

Los cadáveres de dos jóvenes carpinteros, oriundos del estado Aragua, fueron encontrados en la vía pública del sector Yuma del municipio Carlos Arvelo.

Las víctimas fueron identificadas como Alan José Quintero Nieves de 26 años, y Franklin Yoel Contreras Ascanio de 20, cuyos cuerpos presentaron varias heridas por armas de fuego.

De acuerdo a lo indicado por sus familiares, los dos jóvenes eran amigos, vecinos y compañeros de trabajo por lo que siempre andaban juntos. Vivían en Magdaleno, municipio Zamora del estado Aragua, por lo que presumen que fue en esa jurisdicción donde los mataron y luego lanzaron sus cuerpos en Yuma.

Sus parientes desconocen qué pudo haber ocurrido, pero aseguran que los muchachos eran sanos y trabajadores, de lo cual pueden dar fe sus vecinos de Magdaleno.

OTRO DOBLE

Un doble homicidio ocurrió en el municipio Guacara, en circunstancias hasta ahora desconocidas.

En el sector Petrocasa fueron localizados los cuerpos sin vida de Luís Ramón Benitez de 29 años y de Yusmery Gabriela Lozada Lozada de 21. Los dos tenían varias heridas por armas de fuego, lo que hace suponer que fueron víctima de una posible venganza.

OTROS

A la una de la tarde de este martes un disparo alertó a los vecinos del barrio Félix Ríos de Los Guayos, de que algo estaba sucediendo. Al poco rato salieron y en el cruce de las calles Jonás Hernández y Jabillo, encontraron un carro con la puerta abierta y su conductor muerto.

El hombre, identificado como Rolando Jesús García Borrero (39), conducía un vehículo Honda Accord placas MEK65A color plateado. En el vidrio delantero tenia el aviso que lo identificaba como taxista. Se presume que algún o algunos delincuentes, le intentaron quitar el carro y como se resistió, le dispararon.

Los vecinos aseguran que no vieron a nadie corriendo a esa hora, pero que esa zona es muy peligrosa, por lo que no les resulta extraño que haya matado al trabajador.

EN PEDRO HERRERA

A primeras horas de la mañana desconocidos mataron a Juan Rodríguez, de 22 años, en la calle Humberto Ramírez del barrio Pedro Herrera. Vivía en Lomas de Urdaneta.

Familiares de Rodríguez comentaron que como a eso de las cinco y media de la mañana, tres amigos lo fueron a buscar para hacer un trabajo, y a las seis antes meridiem les avisaron que lo habían matado. Aseguraron que el joven se dedicaba a la albañilería.

Homicidio en barrio Pedro Herrera.
Vecinos observan escena del hecho en el barrio Pedro Herrera. (Foto: Rafael Freites).

Producto de una herida por arma de fuego, murió Jesús Enrique Jiménez de 30 años. El hecho ocurrió en el sector La Vidriera del municipio Miranda.

A José Aular Solano de 23 años, presuntamente lo mataron cuando estaba sentado frente a su casa en el sector Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra. Según se conoció pasaron unos motorizados y le dispararon.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.