(Foto Andres Galindo)
COMPARTE

Dos personas fueron detenidas en las adyacencias del diario El Carabobeño ubicado en la urbanización La Granja, tras la represión por parte de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Ante un presunto alzamiento militar en el Fuerte Paramacay, la sociedad civil salió en respaldo de la misma por lo que la GNB reprime con bombas lacrimógenas desde las 8:30 a.m aproximadamente en las cercanías de la avenida Universidad.

¡Todos al piso! se escuchó casi al unisono por parte de la ciudadanía cuando una tanqueta de la guardia se adentró a la urbanización. la mayoría logró escapar de la arremetida, mientras que dos hombres jóvenes fueron capturados.

La tanqueta recorre constantemente las principales calles de la comunidad para dispersar a los manifestantes y vecinos de la mismas que aún permanecen en el lugar.

LAS QUINTAS 

En la urbanización Las Quintas de Naguanagua,una comisión de la Guardia Nacional disparó gases tóxicos hacia los edificios y viviendas ubicadas en la zona.

El hecho ocurrió específicamente en la avenida Salvador Feo La Cruz frente a la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA)

NOTICIA EN DESARROLLO 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.