Diputado José Brito herido este miércoles (Foto Cortesía)
COMPARTE

Este martes, José Brito y Juan Andrés Mejía, diputados a la Asamblea Nacional (AN) resultaron heridos por impactos de bombas lacrimógenas mientras participaban en la movilización hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas.

A través de sus cuentas en la red social Twitter aseguraron que estaban en la concentración de Bello Monte cuando fueron sorprendidos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Brito relató que la bomba cayó en su rodilla izquierda lo que ocasionó su desequilibrio, mientras que Mejía resultó afectado en sus brazos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.