Foto referencial

Dos personas fallecieron y otras 26 resultaron heridas en un accidente de tránsito que involucró a tres autobuses en la vía Aloag-Santo Domingo, una de las más concurridas de Ecuador, informó hoy el Sistema Integrado de Seguridad (ECU 911).

Indicó que la llamada de emergencia llegó a las 03:48 hora local con el reporte del choque de tres autobuses de servicio de transporte público.

De acuerdo al Cuerpo de Bomberos, entre los fallecidos figura un pasajero de 54 años de un autobús que tenía como destino final la provincia costera de Esmeraldas (norte), y el conductor de uno de los autobuses, que tenía 32 años de edad.

Puntualizó que siete de los heridos se encuentran en estado “grave”.

Las unidades de rescate siguen en el lugar del accidente ocurrido a un kilómetro del peaje en la vía Alóag-Santo Domingo, una de las que une la sierra con la costa ecuatoriana.

Al lugar de la emergencia se despachó personal y unidades de la Policía Nacional, una unidad de Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, del cuerpo de Bomberos, del Instituto de Seguridad Social, del Ministerio de Salud Pública, de la Cruz Roja Ecuatoriana, entre otros.

De acuerdo al ECU 911 hay un cierre total en la vía desde el kilómetro 5 y desde el Obelisco de Alóag.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.