Dos funcionarios de la Policía de Carabobo lesionados tras colisión en La Trigaleña

funcionarios de la Policía de Carabobo
Fueron atendidos por funcionarios de Protección Civil. Foto: Cortesía

Al mediodía de este viernes dos funcionarios de la Policía de Carabobo salieron heridos tras una colisión en La Trigaleña, zona norte de Valencia. Fueron atendidos por Protección Civil.

El hecho ocurrió cuando los uniformados iban por la avenida 103 con Michelena a bordo de una moto cuando el conductor de un Spark, color gris, los impactó.

Fuentes ligadas al caso identificaron a los lesionados como comisionado Jaime Torrealba y oficial Alvaro Pernalette, quienes fueron llevados a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet). Aparentemente, el estado de salud de ambos es estable.

Al lugar de los hechos llegaron otros funcionarios de la Policía de Carabobo para prestarles apoyo, así como la Policia de Valencia y la Policía Nacional Bolivariana, organismo que se encargó de levantar el siniestro.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Dos funcionarios de la Policía de Carabobo lesionados tras colisión en La Trigaleña

funcionarios de la Policía de Carabobo
Fueron atendidos por funcionarios de Protección Civil. Foto: Cortesía

Activa las notificaciones Lo pensaré