Foto Referencial

José Gregorio Escorcha Silva, de 24 años, estaba en su casa junto a su familia ya casi para irse a descansar.  A la puerta llamó la muerte junto a varios sujetos que lo buscaban para asesinarlo. Según comentaron sus familiares, tenía una deuda pendiente.

De acuerdo a la versión policial, el hermano, Jhonatan Alberto Sánchez Silva, de 45 años, intentó salvarlo de la muerte, presuntamente se enfrentó a los desconocidos pero recibió varias heridas por arma de fuego.

Los hermanos murieron en el lugar. El hecho ocurrió en el sector uno, justo en la calle Henry Mendoza de Las Palmitas a las 9:00 p.m. aproximadamente.

Los cuerpos fueron trasladados al Departamento de Patología Forense cerca de la media noche.

@Richardtineocs

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.