Morgue de Valencia.
En la morgue de Valencia hubo poca asistencia de familiares este martes. ( Foto: Rafael Freites).
COMPARTE

Este domingo fue baleado Brayan Estiven Escobar Mirabal (18) en el barrio Vista Alegre parroquia Aguas Calientes municipio Diego Ibarra.

Se presume que Mirabal transitaba por la vía pública de este sector. Fue sorprendido por hombres armados, que dispararon en su contra, recibiendo múltiples impactos de bala.

El muchacho fue trasladado a la sala de emergencia de la Clínica Popular Simón Bolívar, donde falleció luego de ser ingresado.

La víctima residía en el sector Los Chaguaramos, situado en la misma localidad.

OTRO ASESINATO

En el sector de Vista Alegre, de Diego Ibarra perdió la vida este domingo, Eloy José Delgado de 20 años. La víctima fue interceptada por sujetos que portaban armas de fuego. Los homicidas desenfundaron sus armas y le dispararon.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.