mordidos por serpientes
Foto archivo: Cortesía El Impulso

Dos jóvenes, de 18 y 19 años, respectivamente, fueron mordidos por serpientes venenosas en dos zonas del estado Carabobo.  Las autoridades sanitarias requieren de suero antiofídico para el tratamiento de los pacientes.

De acuerdo a informaciones de Jacobo Vidarte Donaire, comisionado de la alcaldía de San Diego, Denicec Andreina Flores, de 19 años, fue mordida por una mapanare en un miembro inferior. Este evento ocurrido el día sábado en el sector Canoabo, municipio Bejuma del Eje Occidental carabobeño.

Adam David González, de 18 años de edad, fue mordido por una serpiente venenosa en horas de la noche en la parroquia Yagua del ayuntamiento Guacara. Fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

De acauerdo a Vidarte Donaire, para este paciente se requiere la ubicación del antiofídico. Su número de contacto es el (0414)5916951.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.