Momento en que trasladaban a los lesionados (Foto: Richard Tineo)
COMPARTE

Oscar González y Douglas González se trasladaban en una moto, marca Empire, color naranja, cuando impactaron contra un vehículo estacionado, marca Chevrolet, modelo Optra, color azul en la autopista del Este, debajo del distribuidor Las Clavellinas.

El chofer no encendió las luces intermitentes para indicar que estaba accidentado. Supuestamente el motor del vehículo presentó fallas por lo que decidió estacionarse.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 p.m.

Según allegados de los involucrados en el choque, los que iban en la moto sufrieron lesiones moderadas. Douglas González, al parecer, tiene fractura en la pierna derecha.

Al lugar llegaron dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana para ofrecer resguardo y una ambulancia M-02 perteneciente al Sistema Integrado del estado Carabobo.

(Foto: Richard Tineo)

 

Moto donde iban los lesionados (Foto: Richard Tineo)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.