(Foto referencial)
COMPARTE

 

Dos sujetos fueron abatidos en un enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los presuntos antisociales quedaron identificados como Jairo Alberto Cuevas Méndez (28) procedente del sector Capreminfra en Guacara y Walkar José Landaeta Asuaje (33) residenciado en Tocuyito, muncipio Libertador.

TAXISTA 

Egdar José Carrillo fue encontrado sin vida en el sector La Mariposa en Valle Mirandita, no hay más detalles del crimen.

OTROS CASOS

Vianney Aponlider Villegar fue asesinado por arma de fuego. Se desconoce su procedencia y el lugar de su muerte.

Alejandro Ramos Rodríguez (26) resultó herido de bala. Fue trasladado a emergencias de la CHET y allí pereció.

LEA TAMBIÉN: En las petrocasas Maisanta mataron a una mujer de 23 años

En el sector Las Flores, calle Los Próceres, perdió la vida Vicente José Folotipo Castillo de 25 años. El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la mañana. El cuerpo fue identificado en la tarde de este martes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.