El hecho ocurrió en la vereda Santa Cecilia, en el sector que limita con La Mulata, Venezuela. (Cortesía)

Dos venezolanos dedicados a transportar pimpinas de gasolina desde el Táchira para comercializarlas en Colombia, fueron asesinados a balazos en la frontera, en una trocha llamada La Mulata, cerca de la vereda Santa Cecilia, en el corregimiento Faustino, Norte de Santander, publicó Versión Final.

El diario La Opinión identificó a las víctimas como José Alejandro Cuero Machado, de 17 años, y Yorky Rafael Ruiz Escobal, de 21.

Los cuerpos de ambos los hallaron en una zona boscosa, en un sector que limita al otro lado del río con La Mulata, en Venezuela.

Parientes de los infortunados detallaron a La Opinión que a ellos les avisaron sobre la muerte de sus deudos aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este miércoles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.