hombre
(Foto Armando Díaz)
COMPARTE

Dos personas fueron abatidas la tarde del pasado 10 de diciembre durante un enfrentamiento con la Policía de Carabobo.

El hecho ocurrió al sur de Valencia en el barrio Venezuela, calle Vista Alegre, según familiares de los abatidos, que estaban en la morgue de Valencia, en medio del llanto y la desolación por la pérdida de sus parientes.

Según fuentes policiales, sin embargo, Jeferson Miserol de 25 años y Jesús Colina de 18 se encontraban en la mencionada calle cuando fueron avistados por los funcionarios en supuesta actitud nerviosa que pareció sospechosa. Lo siguiente fue la orden de alto, la cual fue ignorada por el dúo, que disparaba mientras corría. La persecución culminó con la muerte de ambos en la vivienda C-20.

Otro hecho

En el sector La Mariposa fue encontrado el cuerpo de un hombre de 29 años,  con visibles heridas de arma de fuego. Según vecinos del sector, el hombre identificado como Josué Jiménez, se encontraba en la zona cuando desconocidos le propinaron los disparos que le quitaron al vida a las 7:00 p.m. del pasado domingo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.