La venezolana Wendy Norelys Bandera Madariaga, (Foto cortesía www.elnuevoherald.com)
COMPARTE

Una aerolínea de carga venezolana con operaciones en el Aeropuerto Internacional de Miami, se ofreció a repatriar sin costo el cuerpo de la periodista Wendy Bandera, quien fue asesinada a puñaladas por su esposo en Miami.

Transcarga International Airlines, se compromete a recibir el féretro en la terminal miamense y trasladarlo hasta el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, donde sería recibido por la funeraria caraqueña responsable de la sepultura.

Milena Gelso, gerente de Transcarga en Miami, explicó que el gesto caritativo responde a la empatía con sus compatriotas venezolanos; y quiere colaborar con ellos, sabiendo lo difícil que es la situación en Venezuela.

Wendy Norelys Bandera fue hallada muerta en un carro el pasado miércoles en la ciudad de Hialeah. Su esposo Luis Palacios Madriaga, de 28 años, fue acusado de asesinato en segundo grado con un arma letal.

El Nuevo Herald.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.