enfermeras
(Foto: EFE)

Dos nuevas profesionales de la salud fallecieron por la COVID-19 en Zulia. Con estos decesos aumenta la cifra de médicos muertos por el virus a 48 en la entidad.

Freddy Pachano, jefe de postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ), notificó el fallecimiento de ambas personas.

Pachano informó que una de las fallecidas fue Hilda Reyes Morillo, especialista de salud pública en epidemiología de la Costa Oriental del Lago. La otra galena es Osneira Méndez, especialista en obstetricia y ginecología, profesora emeritus de LUZ, reseñó La Verdad del Zulia.

Lamento informar el deceso por COVID-19 de nuestra profesora emeritus de LUZ doctora Osneira Méndez, especialista en obstetricia y ginecología, madre de mi querida alumna doctora María Gabriela Jiménez y quien además también fue profesora de LUZ. Paz a su alma y consuelo a su familia, expuso Pachano por medio de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Con información de La Verdad del Zulia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.