(Cortesía)

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Punto Fijo desarticuló una banda de ladrones de material estratégico y recuperó 2 mil 300 kilos de cableado eléctrico provenientes del Parque Eólico del municipio Los Taques.

El procedimiento se llevó a cabo el pasado viernes, cuando comisiones del Cicpc tras labores de investigación, lograron atrapar en flagrancia a dos sujetos.

Estos tenían en su poder la cantidad de 600 kilos de cable.

El par de delincuentes fue sometido a intensos interrogatorios que derivaron en la localización de otros tres integrantes del grupo hamponil.

Los compañeros tenían en su poder 1700 kilos de conductor eléctrico sustraídos de tres torres ubicadas en las instalaciones de viento.

La información reseñada en la cuenta oficial de Twitter del organismo detectivesco resalta que los apresados rondan entre los 22 y 39 años, a quienes además les retuvieron tres vehículos, donde presuntamente trasladaban el material estratégico.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público.

Incautaron 176 panelas de drogas

Se conoció extraoficialmente que en otro procedimiento los efectivos adscritos a la policía científica de Punto Fijo,  incautaron 176 panelas de marihuana en el interior de un inmueble, ubicado en el sector Creolandia del municipio Los Taques.

En el allanamiento realizado el sábado, los sabuesos detuvieron a un sujeto de 32 años, propietario del inmueble donde se encontraba la droga. El procedimiento fue pasado a la orden de la Fiscalía 13. 

(Con información de nuevodia.com.ve)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.