COMPARTE

La cantante y actriz mexicana Dulce María confirmó a través de las redes sociales su relación amorosa con el director de cine Paco Álvarez .

Desde hace varios días los medios de comunicación mexicanos reseñaron que la ex RBD se estaba dando una nueva oportunidad en el amor y que el afortunado era un hombre casado, cosa que la intérprete negó hasta el cansancio asegurando que sólo eran amigos.

No obstante, la joven decidió no guardar más el secreto de su nuevo amor y publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que sale romántica con el también productor. “Sin duda de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016 la mejor fue conocerte”, comentó la cantautora en la descripción de la instantánea.

Sin duda de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016 la mejor fue conocerte ❤️✨😍🙌🏼🙏🏼✨☺️

Una foto publicada por Dulce Maria (@dulcemaria) el

A la par, Álvarez también reveló una fotografía junto a su nueva compañera de vida con el siguiente mensaje: “El amor llega siempre inesperado, siempre como un torbellino primero para después andar despacio. El amor llega gritando para después, en silencio, quedarse en nuestras manos y escribir nuestra historia, la historia de los días siguientes al día en que nos enamoramos”.

Dulce María y Paco Álvarez se conocieron hace ocho meses durante las grabaciones del videoclip de “No sé llorar”, que estuvo a cargo del cineasta. Tras este primer trabajo en conjunto, se reunieron para grabar “Volvamos”, tema en el que la rubia comparte micrófono con Joey Montana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.