
De cara a la reactivación progresiva del sector turístico, el Parque Dunas hizo una reapertura de sus atracciones mecánicas para ofrecer en el estado Carabobo una alternativa nocturna y segura para el esparcimiento de la colectividad.
Después de estar por más de 1 año cerrado a causa de la pandemia, el espacio poco a poco se ha reactivado. Primero con su parque acuático y ahora con la extensión del horario de las atracciones mecánicas que funcionarán de 3:00 p.m. a 11:00 p.m.
El gerente de operaciones de Dunas, Carlos Saer, adelantó que en los próximos meses también se reinaugurará el Bowling, el cual contará con todas las características profesionales de este deporte.
Junto al Bowling, además se abrirá nuevamente la pista de patinaje sobre hielo, lo que permitirá posicionar al parque “entre los mejores de Latinoamérica”.
De acuerdo a Janni Hurtado, gerente general de Dunas, está es una nueva opción de esparcimiento para los carabobeños y una oportunidad para seguir afianzándose como un icono para los turistas que visitan el estado Carabobo.
Atracciones extremas
Este relanzamiento incluye 30 atracciones mecánicas. Entre ellas se encuentran alternativas para toda la familia, desde los más pequeños hasta para el público adulto.
Los visitantes podrán disfrutar de diferentes carruseles, una montaña rusa, carritos chocones, el “Spider-Man”, entre otros juegos. Al pagar la entrada, todas las atracciones están incluidas de manera ilimitada.
Desde el parque se detalló que este es un relanzamiento cargado de resiliencia y es una opción de ocio pensada para incentivar a las personas a “sacar ese niño que llevan dentro”.