Foto: Richard Tineo

Desde las 6:00 a.m inició el proceso electoral con las 15 maquinas dispuestas para la Esuela Básica Nacional General Rafael Urdaneta quien recibió a los 4 mil electores aproximadamente de la Unidad Educativa José Austria.

Foto: Richard Tineo

Siete mesas están disponibles para el colegio de Rafael Urdaneta mientras que 8 mesas están dispuestas para el José Austria.

Zoraima García quién es miembro de mesa, no se le permitió la entrada por parte de Evelyn Ponce, quien es la encargada del Plan Repúplica. De acuerdo a Ponce, las palabras que recibió fue “usted es opositora, no pasa”.

Foto: Richard Tineo

 

García denunció que dentro de los testigos de mesa se encuentra una menor de edad, quien presuntamente es su alumna.

En este centro de votación hay tensión en el ambiente, hay mucha afluencia de personas y no hay presencia de personas con el registro del Carné de la Patria.

Foto: Richard Tineo

U. E JOSÉ AUTRIA

Desde la sede del colegio están tres autobús a la espera del traslado. Esto es coordinado por Gerardo Prado, militante del partido Primero Justicia.

Foto: Richard Tineo
Foto: Richard Tineo



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.