Eduardo Rodríguez
Foto: AFP
COMPARTE

Al zurdo venezolano de los Medias Rojas, Eduardo Rodríguez, le aconsejaron que le diese descanso a la rodilla derecha por tres a cuatro semanas, de acuerdo con informes.

El renombrado cirujano James Andrews no encontró daños en el ligamento y recomendó que Rodríguez se tome su tiempo para permitir que la subluxación que sufrió en la rodilla se pueda curar, en vez de optar por ser operado. CSNNE.com fue el primero en informar sobre la recomendación de Andrews.

Rodríguez fue colocado en la lista de incapacitados el viernes, un día después de su peor apertura de la temporada. Antes del juego ante los Orioles el jueves, el zurdo se resbaló y se cayó mientras tiraba sobre terreno plano, pero se sintió lo suficientemente bien como para lanzar. Sin embargo, permitió siete carreras limpias en 5.2 innings.

Rodríguez estaba viviendo su mejor temporada y había sido uno de los abridores más consistentes de los Medias Rojas. Tenía 3.54 de efectividad en 61 episodios repartidos en 10 aperturas.

La cirugía sigue siendo una posibilidad para Rodríguez, pero en ese caso quedaría fuera de cinco a seis meses. Si la lesión se agrava las cosas se complicarían más, pues Rodríguez tuvo la misma lesión en los entrenamientos primaverales del 2016.

Por los momentos, Boston recibió una buena noticia para su rotación con el regreso del estelar zurdo David Price.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.