COMPARTE

Después de un año completamente alejado de los escenarios y de las redes sociales, el cantante británico, Ed Sheeran, anunció su regreso musical hace un par de días a través de su cuenta en Instagram.

Hello 2017…

Un vídeo publicado por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Aunque ya tiene las primeras fechas de su tour agendadas –incluyendo su presentación en Glastonbury 2017– quiso compensar el tiempo de ausencia liberando dos nuevos temas: “Shape Of You” y “Castle On The Hill”, mismos que formaran parte de su nueva placa discográfica, aún sin fecha de estreno.

Ambas fueron presentadas la mañana de este viernes a través de BBC Radio 1, donde el cantante explicó que “Shape Of You” fue escrita junto a Johnny McDaid de Snow Patrol, incluyendo un par de referencias a Van Morrison y que originalmente fue planeada para que Rihanna fuera la intérprete, pero se arrepintieron a mitad del camino.

Con un sonido completamente renovado y muchos planes en camino, Sheeran también se dio el lujo de volver a colaborar con el productor Benny Blanco –el hombre con el que escribió “Don’t” en 2014– para “Castle On The Hill”.

Sin duda alguna el regreso de Ed Sheeran será uno de los mayores éxitos de 2017.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.