(Foto: El Impulso)

El diario, El Impulsó, salió en su última edición impresa el pasado 31 de diciembre. 113 años siendo denunciando las problemáticas del pueblo Larense incomodó a diversos gobiernos a lo largo de la historia.

Tras 6 días que el diario más antiguo del país dejó de circular por la negativa de papel para informar a la población salió a las calles a realizar la actividad como «Pregoneros por la libertad”.

«En dicha actividad la sociedad civil en conjunto con instituciones y organizaciones se concentraron en diferentes puntos de la ciudad con el fin de entregar a los barquisimetanos un comunicado donde exigen a los entes competentes la venta del papel para que El IMPULSO continúe entregando información de la manera tradicional» reseñó el diario en su portal web.

En esta situación se encuentran diversos medios del país que cesado su edición impresa por las negativas de papel por parte de Gobierno nacional. Tal es el caso de El Carabobeño, que dejó de circular en su versión impresa desde el 17 de marzo de 2016.

El Impulso

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.