Eduardo Rodríguez
Foto: AFP
COMPARTE

El venezolano Eduardo Rodríguez realizó el jueves su primera apertura de rehabilitación desde que entró a la lista de incapacitados el 2 de junio a causa de una subluxación en la rodilla derecha.

Lanzando para Doble-A Portland, Rodríguez tiró 69 pitcheos, 46 de ellos en strikes, en tres innings de trabajo. Sin embargo, permitió cinco carreras limpias y nueve hits, incluido un jonrón abriendo el juego del prospecto de los Azulejos Jonathan Davis. Pero más importante que cualquier cosa, el zurdo superó la jornada sin problemas físicos.

“Físicamente salió bien. La rodilla está bien”, dijo el manager de los Medias Rojas, John Farrell. “Yo sé lo que dice el boxscore. Hablaremos con él y tomaremos una decisión sobre el siguiente paso”.

Los Medias Rojas esperan que Rodríguez se una al club durante la siguiente gira 10 juegos por la carretera, pero quieren evaluarlo en persona antes ver qué hacen con el pitcher de 24 años.

Antes de ir a la lista de incapacitados, Rodríguez tenía récord de 4-2 con 3.54 de efectividad en 11 aperturas para Boston esta temporada.

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.