Encargado de Latinoamérica en la Casa Blanca, Mauricio Claver-Carone. (Cortesía)

Abrir un corredor humanitario está entre las opciones que baraja Estados Unidos para hacer frente a la crisis en Venezuela, ante la “urgente necesidad” de alimentos y medicinas entre el pueblo venezolano, dijo este martes el encargado de Latinoamérica en la Casa Blanca, Mauricio Claver-Carone.

En una entrevista con Efe, Claver-Carone confirmó que esa es “absolutamente” una de las opciones que el Gobierno del presidente Donald Trump tiene sobre la mesa, aunque tiene “preocupaciones” al respecto, “ya que existen los corredores de refugiados” y no quiere “exacerbar una crisis de migración”. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.