El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, advirtió hoy a los países europeos que aquellas compañías que hagan negocios en Irán rendirán cuentas, en referencia a la reanudación de las sanciones estadounidenses a Teherán, que afectan también a empresas de terceros países.

“Haremos que rindan cuentas aquellos que hagan negocios en Irán”, afirmó Pompeo en un discurso sobre la estrategia de su Gobierno tras la retirada de Washington del acuerdo nuclear firmado junto a Irán y otras cinco potencias en 2015.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.