(Foto Referencial)

Venezuela entró a la lista del grupo de 22 naciones en el mundo, las cuales son utilizados como tránsito y producción de drogas.

El gobierno de los Estados Unidos incluyó a Venezuela y a Bolivia en la lista de 22 países usados como tránsito de drogas o productor de estas sustancias ilícitas.

El presidente estadounidense, Donald Trump, informó por medio de un memorando emitido este viernes, que la administración de Nicolás Maduro, fue incorporada a este grupo de países vinculados con el narcotráfico por haber “fallado durante el último año en la lucha contra este crimen bajo los acuerdos internacionales”.

La lista la completan: Afganistán, Bahamas, Belice, Birmania, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, India, Jamaica, Laos, México , Nicaragua, Pakistán, Panamá y Perú.

Trump recalcó que luego de que exista un cambio en el gobierno en Venezuela, Estados Unidos puede tener una oportunidad de trabajar con las autoridades y luchar contra el flagelo de las drogas y minimizar el flujo del narcotráfico que procede de Sudamérica.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.