El subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Michael Kozak, se pronunció este martes sobre el informe realizado por el Programa Mundial de Alimentos (WFP, por su siglas en inglés) en el cual hacen referencia a la precaria situación de Venezuela en materia de alimentación.

“Imagina tener que vender tu carro o casa para alimentar a tu familia. Según el informe WFP de Venezuela, muchos venezolanos están vendiendo activos familiares para pagar alimentos”, escribió Kozak en su cuenta oficial en Twitter.

 En este sentido, el funcionario estadounidense consideró que “la sed de Nicolás Maduro hace que los venezolanos pasen hambre”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.