Remigio Ceballos, segundo comandante del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la FANB, (Foto VTV)
COMPARTE

Este fin de semana se realizarán los Ejercicios de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, en el cual participarán más de 100 mil hombres y mujeres de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) del país, anunció el segundo comandante y jefe del Estado Mayor del Comando Estratégico Operacional (CEO), almirante Remigio Ceballos.

Explicó que esta acción cívico-militar tiene un proceso de planificación desde el 28 de diciembre de 2016, por instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro, y su objetivo estratégico es preparar al pueblo en la defensa integral de la Patria.

“Es un ejercicio modelo para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que va a permitir ir avanzando en el fortalecimiento y afianzamiento de la doctrina militar para el apresto operacional militar y el pensamiento militar bolivariano”.

Ceballos indicó que los Ejercicios de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, contarán con la participación de los cuatro componentes de la FANB, que estarán encargados del adiestramiento y acompañamiento de la actividad.

VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.