Marcos Paulo, nuevo fichaje del Atlético de Madrid. / Foto cortesía Marca

El Atlético de Madrid ha anunciado este lunes el fichaje del delantero brasileño Marcos Paulo, que llega como agente libre después de haber acabado contrato en el Fluminense y firma para las próximas cinco temporadas.

Atacante de 20 años y 1,86 metros, no solo puede jugar por el centro del ataque por su envergadura sino también por ambas bandas. Paulo ha disputado en la última temporada 24 encuentros del campeonato liguero con el ‘Flu’, en el que marcó tres tantos y aportó otras tres asistencias.

Nacido en Sao Gonzalo (Río de Janeiro), tiene pasaporte comunitario y es internacional con las categorías inferiores de la selección de Portugal, con la que ha disputado encuentros sub-19 y sub-20.

Marcos Paulo ya pasó reconocimiento médico en Madrid y el club ha señalado en el comunicado en el que anuncia su fichaje que es un futbolista “con mucha proyección” y que se incorpora “con la mayor ilusión” al proyecto rojiblanco, aunque está por ver si disputará la próxima temporada como jugador del Atlético o será cedido a otro club.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.