Foto: Referencial

A la “Zona 6” llegó la alerta a través de una llamada telefónica que indicaba que en el periférico de La Isabelica estaban dos sujetos robando a los transeúntes. Poco después, uno de ellos protagonizó un presunto enfrentamiento con la Policía de Carabobo y resultó muerto.

Tras el llamado, en horas de la tarde, una comisión se trasladó al lugar para verificar. Cerca del antiguo Central Madeirense vieron a los dos sospechosos a quienes habrían dado la voz de alto. Uno de ellos huyó corriendo, mientras el otro habría sacado un arma para enfrentarse a la autoridad.

En medio del supuesto enfrentamiento, “El Cara Cortada” resultó gravemente herido y fue trasladado al ambulatorio de La Isabelica, donde murió.

En el lugar, habrían hallado un arma de fuego que cargaba el sujeto y que también usaba para despojar a las víctimas de sus pertenencias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.