Detuvieron a un adolescente por robo y porte de arma en el Municipio Guacara (Foto: Ángel Chacon).

Funcionarios de la Policía Municipal de Guacara tras labores de investigación dieron con el paradero de un presunto delincuente apodado “el Carlito Jesús”, quien fue abatido al enfrentarse a los uniformados.

El hecho ocurrió en el sector Los Girasoles de Mocundito de esa localidad informó Domingo Chávez, director de ese organismo de seguridad.

Chávez explicó que en el procedimiento intervino además una comisión del Departamento de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP). Hizo énfasis en que el hombre fue abordado por los oficiales cuando observaron a un grupo de víctimas quienes presuntamente eran extorsionadas por el hampón a la espera de unos vehículos, que se supuestamente eran robados.

Los uniformados precisaron al hombre y procedieron a darle la voz de alto, haciendo caso omiso al llamado de las autoridades, originándose un intercambio de disparos que dejó al individuo mortalmente herido, indicó Chávez.

El presunto delincuente fue identificad por el director como Alexander Parra, alias “el Carlito Jesús”, de 19 años de edad, quien estuvo involucrado en homicidio intencional y delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.