Este sábado 31 de agosto el Centro Venezolano de Carabobo (Cevac) celebrará el 50 aniversario del festival que marcó el inicio de la contra cultura y el libre pensamiento
juvenil cambió el mundo, el festival de Woodstock.

“En el Centro Venezolano Americano de Carabobo compartiremos un día especial con música, videos y bandas en vivo como Las Viajantes, Palmera Caribe, Andrés Corapse y Cevac Jazz Ensamble”, destaca la nota de prensa.

La actividad contará con una zona disponible para emprendedores donde podrán promocionar sus productos. “En caso de estar interesados en participar, favor comunicarse al correo electrónico information.cevac@gmail.com”.

Se pueden llevar sus discos de acetato para exhibirlos. “Asiste y comparte con nosotros, luce tu vestimenta de la época. El Cevac los invita a conocer los programas de inglés y nuestros pilares”, concluye.

NDP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.