Foto Archivo.

Los Cardenales de San Luis han apostado por el zurdo colombiano José Quintana para fortalecer su cuerpo de lanzadores de cara a la parte final de la temporada de las Grandes Ligas.

El conjunto de la División Central de la Liga Nacional consiguió los servicios de Quintana mediante un canje con los Piratas de Pittsburgh.

Quintana llegó a los Cardenales junto al lanzador derecho Chris Stratton, en un cambio en el cual los Piratas sumaron a sus filas a los cubanos Johan Oviedo, lanzador y Malcom Núñez, lanzador.

El zurdo, quien previo a este cambio era el líder de la rotación de los Piratas, cuenta con registro de 3-5, junto a un promedio de carreras limpias permitidas de 3.50 en 20 presentaciones en esta temporada.

En su tiempo con los Piratas, Stratton salió al terreno en 40 ocasiones, colocando marca de 5-4 y 5.04 en carreras limpias permitidas.

En tanto que Oviedo es dueño de una marca de 2-1 con 3.20 de efectividad, en las 14 veces que visitó el montículo para los Cardenales, mientras Núñez aún no ha accionado en las Grandes Ligas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.