Anthony Blondell, atacante venezolano. Cortesía Meridiano.

El delantero criollo, Anthony Blondell, se quedó sin equipo después que el Deportivo Pasto, club que milita en la liga colombiana de fútbol, anunciara de forma oficial la rescisión de su contrato, alegando «situaciones extradeportivas».

De acuerdo con la reseña de Meridiano, el venezolano cuenta con una orden de arresto en Canadá, país donde jugó con el equipo Vancouver Whitecaps, de la Major League Soccer (MLS).

Las autoridades del país norteamericano le acusan de cometer una presunta agresión sexual durante la etapa que permaneció en el equipo canadiense. La denuncia fue realizada el 8 de octubre de 2019.

En el momento que se realizó la queja, la fiscalía decidió no hacer pública la identidad de la víctima del presunto abuso. Y por este hecho, el jugador fue detenido en el edificio en que residía y fue liberado bajo el compromiso de que comparecería ante el tribunal cuando fuese requerido.

El delantero llegó a suelo cafetero después de que el equipo de la MLS lo suspendiera y apartara del grupo. Jugó un total de 7 partidos y marcó 3 goles con Pasto.

Con información de meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.