(Foto Archivo)

La iluminación de la Torre Eiffel será apagada el domingo a medianoche “en homenaje a las víctimas del atentado antisemita” de Pittsburgh, en el noreste de Estados Unidos, anunció la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.

“Transmito todo mi apoyo a la comunidad judía y al conjunto de los habitantes de Pittsburgh”, indicó Hidalgo en un tuit.

Tres mujeres y ocho hombres, la mayoría sexagenarios, murieron en el ataque perpetrado en una sinagoga por Robert Bowers.

La iluminación de la Torre Eiffel, monumento emblemático de la capital francesa, es regularmente apagada en homenaje a las víctimas de atentados alrededor del mundo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.