El delantero Luka Jovic no fue de la partida. Foto EFE.

El Eintracht Frankfurt frenó en el Red Bull Arena al Leipzig (1-1), que se aleja del liderato de la Bundesliga que ostenta el Bayern Múnich, en la vigésima quinta jornada (25).

El conjunto de Julian Nagelsmann es la principal amenaza del campeón. Llevaba seis victorias seguidas en el torneo alemán hasta la visita del cuadro del austríaco Adi Hutter, que dejó en el banquillo al serbio Luka Jovic y que salió de Leipzig con un punto para mantener el cuarto lugar y seguir en zona de Liga de Campeones.

El cuadro de Nagelsmann, que sigue sin contar con el español Angeliño y que no recurrió a Dani Olmo hasta el cuarto de hora final, tomó ventaja al inicio de la segunda parte con un gol de Emil Forsberg, que recogió un balón suelto dentro del área y batió a Kevin Trapp.

El Eintracht siguió a lo suyo y acechó el área del húngaro Peter Gulacsi, al que batió a la hora de partido tras una buena acción colectiva que terminó con un pase de Andre Silva al japonés Daichi Kamada, que estableció el empate.

El Leipzig buscó el triunfo y acorraló a los visitantes, pero careció de acierto. El empate deja al equipo de Nagelsmann a cuatro puntos del Bayern Munich, líder de la tabla general de la competición.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.